CREPERIA BESO FRANCÉS

Imagen
 CREPERIA BESO FRANCÉS ACOMPAÑADA DE LA CULTURA DEL BESO L a cadena de creperías ahora no se limita al conocido plato francés, sino que añade otras opciones y expande su concepto a una suerte de parque temático donde el beso es uno de los principales ingredientes y protagonista. En las creperías Beso Francés el verbo besar se conjuga de todos los modos posibles y no se limita a la mesa, evoca sentimientos de amor, ternura, gusto, agradecimiento, pasión, cuidado y, por supuesto, el gusto por el buen sabor. La cadena limeña, ha decidido afianzar las referencias al besar y sus circunstancias como parte de su oferta gastronómica. La crepería comenzó en 2010 en Asia y al poco tiempo ya estaba en varios centros comerciales capitalinos. Inicialmente, la intención era ofrecer crepes a los transeúntes, inspirados en ese concepto tan parisino de cocina de calle, que permite ir comiéndolos con la mano envuelta en un cono de papel mientras se va de un lado a otro. Pero en Lima rápidamente se a...

Bienvenidos a Beso Francés

En esta ocasión se enseñara a preparar unos crepes caseros:

¡En tan solo 6 pasos! 😲

Ingredientes:

  • 1 taza de leche.
  • 1/2 taza de harina.
  • 2 cucharadas pequeñas de azúcar.
  • 1 huevo.
  • 1 pellizco de sal.
  • 50 gramos de mantequilla derretida.

Paso 1:

Hay que elegir un recipiente, lo ideal de plástico para echar la harina y batirla (con una varilla a mano o con una batidora eléctrica).



Paso 2:

A medida que voy batiendo, le agrego la leche, el azúcar, los huevos, la sal y sigo batiendo.



Paso 3:

Dejo reposar la masa unos cinco minutos, que debe quedar más menos liquida, no espesa.



Paso 4: 

Prendemos el fuego (mediano) y en un sartén de 12 o 15 cm de diámetro, le insertamos la mantequilla y la esparcimos por todo el sartén para que la crepa no se quede pegada y así evitar que se queme.



Paso 5:

Con un cucharón de sopa, ponemos la masa sobre nuestro sartén, y esperamos un minuto que se dore, por un lado, para que después le podamos dar vuelta y esperar a que se dore por completo.



Paso 6: 

Con la ayuda de una espátula vamos despegando los bordes, para que no se pegue, al estar ambos lados dorados, se puede retirar y disfrutar de una deliciosa crepe.


Si te gusta lo dulce, puedes rellenarlas con nutella, plátano, helado, entre otros.  O si te gusta de otro gusto, también lo puedes hacer. ¡Decídete a innovar y comete tu crepe con lo que tú más gustes!.

Crepería Beso Frances.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CREPERIA BESO FRANCÉS

CREPES DE HELADO Y DE FRUTAS